1.9.11

Ciento setenta y un niños y niñas de Benidorm se benefician del Programa de Apoyo Educativo de Verano


El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm ha sido el escenario el pasado viernes de la entrega de diplomas de la novena edición del Programa de Apoyo Educativo de Verano que organiza la Concejalía de Educación y del que se han beneficiado 171 niños y niñas de Benidorm.
El edil de Educación, Rubén Martínez, acompañado de los ediles de la corporación municipal, Antonio Pérez y Miguel Llorca, ha entregado a los niños y niñas los diplomas acreditativos de este programa dirigido a alumnos y alumnas de 2º a 6º de primaria.
Rubén Martínez ha felicitado a todos los niños y niñas que han recibido su diploma acreditativo del curso veraniego “porque el esfuerzo y el trabajo en estos meses de verano va a tener su recompensa” . Además, ha añadido que “este programa es un claro ejemplo de política social en mayúsculas, de ayuda a las familias y que gracias al mismo muchos escolares han tenido unas merecidas clases de apoyo en verano que les van a ayudar a una buena escolarización”.
En el Programa de Apoyo Educativo de Verano, que se inició el 4 de julio hasta el 26 de agosto, se han impartido asignaturas como lengua, matemáticas, valenciano e inglés, además se ha habilitado un aula de Integración Lingüística.

No hay comentarios: