21.9.11

El domingo se celebrará la X travesía en Kayak entre L’Alfàs del Pi y Benidorm


El próximo domingo 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Travesía en Kayak del “Parc Natural de la Serra Gelada”. Los concejales de deportes de Benidorm , Juan Ramón Martínez , de L’Alfás del Pi, Óscar Pérez, así como el presidente del grupo Aitana , que es el responsable de la organización del evento , Maxi Vaello, han presentado la X edición de esta travesía que tienen prevista la salida a las 9.30 horas desde la Playa del Albir , L’Alfàs del Pí, a la altura de la Fundación Frax y ha previsto la llegada a las playas de Benidorm en la zona del Rincón de Loix a las 12:00 del medio día.

Óscar Pérez ha recordado que el carácter recreativo de la prueba supone un aliciente para muchos aficionados se apunten para conocer una parte del parque natural de Sierre helada a las que solo se puede acceder a visitar por mar.

Maxi Vaello ha destacado que la travesía tiene las plazas limitadas a 80 participantes. La limitación responde cuestiones de seguridad . Las inscripciones se pueden hacer en las concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L’Alfás del PI y Benidorm, en el teléfono 657067011 o en el email sports@benidorm.org


No hay comentarios: