1.9.11

El Pleno aprueba por unanimidad sacar a concurso la gestión de la Plaza de Toros


El Ayuntamiento de Benidorm ha celebrado este martes el Pleno Ordinario del mes de agosto.
Uno de los puntos del Orden del Día debatidos en el pleno tenía como fundamento la aprobación de los pliegos de condiciones de gestión de la Plaza de Toros, aprobado con los votos a favor del PSOE y del PP y con la abstención del CDL. Con la votación de este punto se aprueba el expediente de contratación para la gestión del servicio público para el uso de las instalaciones de la Plaza de Toros de la ciudad.
También por unanimidad, se ha aprobado la propuesta de nominación del Centro Municipal de la avenida Antonio Baldoví, con el nombre Centro Asistencial ‘Pepa Esperanza Llinares Llorca’ y que albergará un centro de día para personas mayores e instalaciones para enfermos de Alzheimer.
Igualmente con los votos a favor de todos los concejales se ha aprobado la designación de Patronos de la “Fundación Turismo de Benidorm de la Comunidad Valenciana”, nombrando como tales a Juan Ángel Ferrer, Mª Yolanda Espinosa, Sebastián Fernández, Antonio Pérez, Gema Amor, Roc Gregori y Pere Joan Devesa, al tiempo que se daban de baja Manuel Cabezuelos, Mariola Fluvia, José F. Bañuls, Manuel Pérez Fenoll, Alejandro Cruz y Leonardo Tomás Alarcón.
La moción del grupo municipal del Partido Popular sobre el Torneo Guillermo Amor de fútbol playa, se ha aprobado por unanimidad en todos sus puntos, excepto en el segundo, en el que el PSOE se ha abstenido y en el que el PP solicitaba un incremento en la dotación presupuestaria prevista para el patrocinio del torneo. En los puntos aprobados por unanimidad se ha confirmado que el Ayuntamiento firme un convenio de colaboración con el torneo Guillermo Amor de Fútbol Playa con JETURBE, organizadores del evento, que el Ayuntamiento incremente su colaboración con medios materiales y humanos, que ponga a disposición de los organizadores una secretaría técnica con carácter permanente y que se incluya el torneo en las acciones promocionales anuales.

No hay comentarios: