8.9.11

Felicitación de la Autoridad Civil por la continua reducción de la delincuencia Tuvo lugar la reunión anual de la Junta Local de Seguridad en Callosa


Las autoridades locales, con el Alcalde del municipio, Batiste Saval, al frente, mantuvieron la reunión anual de la Junta de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento Callosino. Saval recordó que “una vez mas la Subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, se olvida de nosotros y no nos complace con su presencia”. Sin duda esta cuestión que se vió compensada con la representación de mandos de la Guardia Civil que asistieron y que comunicaron su satisfacción por la evolución positiva que sigue el control de la delincuencia en la zona.
Según se informó, se siguen en niveles próximos al 10% el descenso de la comisión de delitos, lo que redunda en la seguridad y bienestar de la ciudadanía. Si esto ocurre es sobre todo por la correcta politica de prevención del delito que lleva el cuerpo de policia local y su buena sintonía con el resto de cuerpos activos en el municipio, como es el caso de la Guardia Civil.

No hay comentarios: