21.9.11

Gran Triunfo de los alzadores alfasinos en el campeonato Nacional de Callosa d’en Sarrià


Los 6 alzadores que componen el club de Fuerza y Resistencia “Power l’Alfàs” han cosechado un gran triunfo en el campeonato Nacional de Press Banca - “Memorial Jose Vicente Roig Botella”, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo de Callosa d’en Sarrià.

Wendy Engelen, Celia Nadal, Paqui Pérez y José Luis Nadal, obtuvieron cada uno la medalla de oro en sus respectivas categorías. Laura Sierra logró la de plata y Antonio López el bronce. Celia Nadal, que subió a lo más alto del pódium, fue la alzadora más joven de la competición, lo que ratifica la gran cantera de deportistas alfasinos en esta disciplina.

El Club Power l’Alfàs, magníficamente entrenado por Jaime Climent, fue de los equipos más laureados de una competición en la que se dieron cita casi medio centenar de deportistas de diferentes ciudades de España.

El alcalde de Callosa d’EnSarrià, Batiste Saval, junto con el concejal de Deportes de l’Alfàs, Óscar Pérez y su homólogo en Callosa, Ruben Torquero entregaron los galardones a los campeones alfasinos, a quienes felicitaron por el gran campeonato que realizaron.

No hay comentarios: