21.9.11

La IV Gala de Trofeos al Mérito Deportivo otorga sus mayores galardones al Club de Rugby La Vila y a Ambulancias DYA

Equipo Jabatos Club Rugby La Vila

La Plataforma de Apoyo al Deporte Vilero, con la colaboración del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y Onda Cero, ha otorgado el pasado viernes, 16 de septiembre, sus Trofeos al Mérito Deportivo por cuarto año consecutivo. Además, el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, hizo entrega de la “Mención Especial por su colaboración con el Deporte” a Ambulancias DYA.
El objetivo de este evento deportivo es dar a conocer los logros que cada deporte, cada club y cada deportista de la localidad ha conseguido esta temporada. El premio al Mérito Deportivo es un reconocimiento a su esfuerzo y un ejemplo a los más jóvenes para motivarles a continuar entrenando con esfuerzo y dedicación.
El Trofeo al “Mejor Club 2011” ha sido para el Club de Rugby La Vila; y los “Trofeos Excelentes” han sido para el Club Krono Sport, Club de Slot La Vila (Scalextric) por dar a conocer esta nueva modalidad deportiva, al Moto Club “GTM 2Rodes”, Club de Basket La Vila, para Elena Lloret Llinares del C.C. Aitana, la deportista Nora Llinares, Aarón Viudes, ambos del Club Kumgang, para Vicente Llinares y Sofía Benítez del Club de Tenis Taula La Vila, para Julián Ferrándiz del Club Krono Sport.
La IV Gala de entrega de Trofeos al Mérito Deportivo también contó con la entrega de “Medallas Excelentes” para el Villajoyosa c.f. Juvenil “A” y el Villajoyosa C.F. Femenino; para el Club de Handbol La Vila Infantil Femenino; para el equipo de Jabatos C.R. La Vila; para el Equipo Kayak Mar del C.N.La Vila.

Y los “Trofeos Jóvenes Promesas” han sido para Jordi Marcet por su participación en el Campeonato nanos; Miguel Llinares (joven promesa participante en el Campeonato Territorial de Trial); a Daniel Munuera (joven promesa del C.D. La Vila F.S.); a Lucía Cortez del Club de Tenis Villajoyosa; Kevin Hansen del C.Rugby La Vila.
También se han repartido “Los Trofeos Dedicación al Club” y otros premios.

No hay comentarios: