1.9.11

La selección de taekwondo de la comunidad Valenciana entrenará en L’Alfás del Pi


Los integrantes de la selección de la Comunidad valenciana de taekwondo, que tomarán parte en el próximo campeonato de España que se celebrará en el mes de Octubre, estarán en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfás del Pi el próximo 17 de septiembre realizando la última de las sesiones de entrenamiento y preselección que la federación de taekwondo ha programado.
A este entrenamiento asistirán los mejores taekwondistas de la comunidad valenciana entre los cuales se encuentran once deportistas de L’Alfás del Pi que han destacado en los últimos campeonatos en los que han participado. En total serán 70 luchadores de toda la comunidad valenciana los que se darán cita en esta sesión que la federación de taekwondo ha organizado en L’Alfás del Pi .
Las sesiones de entrenamientos servirán de preparación por una parte para los que ya tienen asegurada su participación en el próximo campeonato de España, y por otra servirá de preselección para los que todavía tienen opciones de participar.
Los entrenamientos serán solo para los que participan en la competición de punses o lo que el lo mismo en técnica. La sesión empezará a las 16:00 horas y finalizará a las 20:00 horas.

No hay comentarios: