8.9.11

La Vila lleva a sus jóvenes al estreno del musical de Joaquín Sabina en Madrid


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha, dentro de la programación de la Agenda de Juventud 2011, un viaje cultural a Madrid, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de octubre. Las personas interesadas pueden inscribirse ya en la casa de la Juventud.
El viaje arranca el sábado 15 de octubre con la salida por la mañana de un autobús de lujo hacia Madrid; una vez en la capital se procederá al alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad. Por la noche, el viaje incluye las entradas en anfiteatro para el espectáculo “Más de 100 mentiras”, el musical con las mejores canciones de Joaquín Sabina.
Las personas interesadas en el viaje de Juventud a Madrid pueden pedir más información e inscribirse en el teléfono 96 681 03 38 o en la casa de la Juventud hasta el día 15 de septiembre. El viaje incluye las entradas al musical, el viaje de ida y vuelta, el alojamiento y el desayuno y la excursión panorámica a Toledo por un precio de 150 euros.

No hay comentarios: