1.9.11

Lola Herrera, “Ticket” de Tricicle y el Ballet de Moscú en l’ Auditori de La Nucia


La semana pasada ha sido presentada la programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para el último cuatrimestre de 2011 y enero de 2012. Teatro de primer nivel con Lola Herrera y Daniel Freire con la obra “Querida Matilde”, “Ticket” de Tricicle interpretada por Clownic , el Ballet de Moscú y el espectáculo musical “Bienvenidos 80 y 90” pasarán por l’Auditori de La Nucia.
Una programación muy completa con 20 actuaciones: teatrales, musicales, ballet y líricas. 6 de ellas serán gratuitas y 2 tendrán un carácter benéfico. Serán cinco meses muy intensos con primeras figuras del teatro español y variadas producciones musicales, orquestales, reconocidos intérpretes de música clásica, ballet, música pop y teatro infantil.
La programación comenzará en septiembre con la comedia teatral “Querida Matilde” con Lola Herrera, Daniel Freire y Ana Labordeta, dirigidos por Juan Luis Iborra (17 de septiembre). “Querida Matilde” se representará en La Nucía antes de su presentación en Madrid, prevista para el mes de octubre. Lola Herrera ha encontrado una obra en la que se funden el humor y la ternura con mucha frescura. Su anterior montaje “Seis clases de baile en seis semanas”, que pasó por La Nucía en febrero de 2009, ha sido vista por más de 215.000 espectadores. Todo un logro en la cartelera teatral española.
Las entradas ya están a la venta tanto en l’Auditori como en Servicam (902 44 43 00, Cajeros-Dispensadores entradas CAM o www.servicam.com).

No hay comentarios: