15.9.11

Vicente Peris fue el ganador del primer torneo de Golf del Club de Leones de L’Alfàs del Pi


Vicente Peris y Oscar Pérez

El sábado 10 de septiembre se disputó en la cancha de golf de pitch and putter del Albir el primer torneo del club de leones de L’Alfàs del Pi, que además era el torneo conmemorativo del séptimo aniversario de la tienda de Golf del Albir.
Cada jugador de los que participaron en el torneo contribuía con 5 Euros, que el el Club de Leones hará llegar al los damnificados por el terremoto de Lorca. Así lo explicó la presidenta del Club de leones de L’Alfás del Pí Jeanne Bonnefoy.
En el aspecto deportivo, destacar que un total de sesenta jugadores tomaron parte en este torneo que al final ganó, en primera categoría, Vicente Peris. En segunda categoría Sandro Barbaresi y en tercera categoría Robert Yardley.
Destacar también que uno de los habituales jugadores de este tipo de torneos, Ramón Torres hizo un hoyo en uno , ante la admiración de todos los participantes. La distancia a la que Ramón Torres hizo el hoyo en uno fueron 55 metros.
Óscar Pérez, concejal de deportes, quiso seguir las evoluciones de este torneo de Golf y posteriormente entregó los premios a los ganadores de cada una de las categorías de este torneo.

No hay comentarios: