27.10.11

El candidato al Senado Agustín Almodóbar aborda con los vecinos de Poniente medidas para la revitalización económica


El candidato del PP al Senado por la provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, mantuvo la semana pasada una reunión con los vecinos de la zona de Poniente en la que se incidió en la necesidad de aplicar medidas enfocadas a la revitalización de la economía nacional.
Antes del encuentro, Almodóbar visitó los comercios de la primera línea de la playa de Poniente, para conocer de primera mano las necesidades que presentan las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
El candidato popular trasladó a vecinos y comerciantes que el próximo gobierno de España, encabezado por Mariano Rajoy, pondrá en práctica medidas efectivas que consigan reflotar el consumo, respaldar y generar mayores oportunidades para las PYMES, crear empleo y mejorar la economía de las familias castigadas por el paro.
Tras visitar la zona de La Cala y Poniente, Almodóbar tiene previsto recorrer este domingo las calles del barrio de Imalsa, tras participar en Alicante en el acto de presentación de los candidatos del PP al Congreso y el Senado por la provincia.

No hay comentarios: