20.10.11

El cantante y ex participante de Operación Triunfo, Pablo López, actúa en Benidorm en beneficio de asociaciones locales


El cantante y ex participante en el programa televisivo Operación Triunfo, Pablo López, ha visitado esta mañana al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, con el objeto de presentar al primer edil el proyecto que el artista ha organizado junto a varias asociaciones de la ciudad.
Pablo López realizará un concierto, patrocinado por la CAM, el próximo viernes 21 de octubre a las 20 horas, cuyo beneficio íntegro será para asociaciones locales como Afem, Afa, Asmibe, Apaex, Amasbe, Anémona e Integra-T.
El concierto tendrá lugar en el auditorio Oscar Esplá y las entradas, que se han puesto a la venta a un precio de 3 euros, ya están casi todas vendidas, según explicaron representantes de las diferentes asociaciones.

Además, Pablo López ha querido conocer en primera personas el trabajo de las diferentes asociaciones por lo que, acompañado de la edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha visitado las sedes de Afa, el Centro de Enfermos Mentales, Asmibe e Integra-T para finalizar participando esta tarde en el lazo humano organizado por Anémona en la plaza de SS.MM. los Reyes de España.

No hay comentarios: