27.10.11

El PP de l’Alfàs insta al alcalde a tomar medidas para combatir los numerosos robos que se están sufriendo los ciudadanos


El último intento del robo se produjo en el Bar Indalo el pasado domingo


El Grupo Municipal Popular ha instado al alcalde de Alfaz del Pi que tome medidas urgentes para poner solución a los continuos robos que se están cometiendo en el municipio, especialmente en la zona del Albir. La noche del pasado domingo le toco al propietario del Bar Indalo, ubicado en la calle Manuel de Falla nº 7 del Albir. El aviso de un vecino que escuchó ruido impidió que se cometiera el robo, después que los atracadores forzarán una valla y rompiesen varios cristales de las ventanas de seguridad que tiene el establecimiento.
La portavoz popular, Maite Huerta, ha solicitado al equipo de gobierno que aumente el número de efectivos policiales y cree un retén permanente en el Albir. Los populares pidieron al alcalde que en la reunión de la junta de Seguridad Local no se hable sólo de la seguridad en Fiestas, sino que aborden el problema y buscan soluciones conjuntas junto al subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante.

No hay comentarios: