20.10.11

La Font de Partagat es el destino de la caminata de que propone la ANE


El próximo domingo, día 23 de octubre, la asociación de Nordic Walking (la ANE)propone a los aficionados a esta disciplinas en L’Alfàs del Pi y comarca una nueva programación de las rutas de senderismo que tanto éxito están alcanzado y que se encuentran enmarcada dentro del programa “Actividades en el medio natural” que coordina la concejalía de Deportes de L’Alfàs con la colaboración de ANE.
La ruta prevista para este domingo es la que llevará a los participantes hasta la Font de Partagat en la Aitana. Como siempre las ANE ofrece dos opciones para disfrutar de esta actividades con dos rutas: una de fácil tránsito y acta para todas las personas y otra más recreativa, más exigente. La ANE pondrá a disposición de quienes lo quieran bastones, para los que todavía no los tienen o aquellos que quieran probar por primera vez la experiencia del Nordic Walking.
Es preciso la inscripción previa en el Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pi, en las direcciones de correo electrónico francisco@nordicwalkingcv.com o marc@nordicwalkingcv.com o en el teléfono 655 87 97 11.

No hay comentarios: