20.10.11

La Vila muestra la oferta cultural y gastronómica de 15 países diferentes en la “I Jornada Intercultural”


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y Cruz Roja Villajoyosa, gracias al patrocinio de la Diputación de Alicante, van a celebrar el próximo sábado (22 de octubre) la “I Jornada Intercultural” en el parque de La Barbera dels Aragonés.

La concejala del área, Sandra Fernández, ha explicado que “esta jornada es una fiesta entre ciudadanos de más de 10 nacionalidades que viven su día a día en nuestra localidad. Con esta celebración queremos acercar las diferentes culturas que conviven en La Vila a todos los ciudadanos”.
El próximo sábado (22 de octubre), desde las 17.00 hasta las 21.30 horas, la Finca La Barbera dels Aragonés acogerá numerosos conciertos, actuaciones musicales y de baile, actividades infantiles, teatros...así como stands en los que se servirán comidas típicas de los 15 países participantes y diversas muestras de las culturas y tradiciones de todas las nacionalidades de esta Jornada Intercultural.
Esta I Jornada Intercultural de La Vila contará con participantes procedentes de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Cuba, de la Asociación de Ciudadanos Subsaharianos de Villajoyosa, Marruecos, Rumanía, Inglaterra y Noruega.

No hay comentarios: