14.10.11

Rosa Serrano gana el certamen literario “Abuelo, cuentamé un cuento”


Rosa Serrano Puig con el cuento “El país de los números” ha ganado la primera edición del Concurso Literario “Abuelo Cuéntame un cuento”, organizado por la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. Además de Rosa Serrano en la ilustración del cuento han participado sus nietos Llopis, de 6 y 4 años respectivamente. El objetivo de este certamen era fomentar la relación abuelo- nieto a través de la redacción de cuento de forma conjunta e ilustrándolo.
En la entrega de premios participaron Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Beatriz Pérez-Hickman, concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. En total en esta primera edición se han presentado 10 originales.
El segundo premio ha asido para el relato “El Jardín Encantado” de Fernando Medrano Rubio y su nieto Javier Medrano de 4 años. El tercer clasificado ha sido “Cuento de Navidad” de Mª Ofelia Martínez junto a su nieta Lidia Melchor de 12 años. En la entrega de premios ha habido regalos tanto para los abuelos como para los nietos.
El relato ganador será editado por la concejalía de Tercera Edad y distribuido en los centros escolares de La Nucía.

No hay comentarios: