30.11.11

536 corredores participan en la XII Marcha de Bicicletas de Montaña


Salida de la XII Marcha de Bicis de Montaña desde la Ciutat Esportiva

El pasado domingo 27 de noviembre se congregaron un total de 536 corredores de diferentes puntos de la provincia (Elche, Denia, Sax, Novelda...), de la comunidad (Gandía, Onda, Castellón, Onteniente) de Albacete y de Murcia para participar en la XII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía, organizada por el Club Ciclista La Nucía y patrocinada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía y Diputación de Alicante.
El corredor Adelino Moll Mut (CC Segaria- Portal de la Marina) realizó el mejor tiempo de esta marcha de bicicletas de montaña por tercer año consecutivo con un tiempo de 1 h 33’ 10’’ para recorrer los 30 kilómetros de la marcha. En segunda posición entró Dani Cepa del CC Segaria- Portal de la Marina. Tercero fue Víctor Calvo Mira del Running Team. La primera corredora fue Mª Ángeles Martínez Zaragozí con un tiempo de 2 h 23`43``, 2ª Alicia Margalejo de Xabia Bikes y 3ª Ángela Cerdán de las Heras. En categoría Máster 40 1º Toni Iborra Gadea del CC Polop, 2º Juan Moya Blázquez Orbea Faura Team y 3º Francisco J. Fuentes Gomis del CC La Barraca d’Aigues Vives. En categoría de Locales 1º Gabriel Domínguez 1:42:51, 2º Alberto Pardo del CC Sol Benidorm 2:00:33 y 3º Jaume Pérez Cano del CC La Nucía 2:02:29.

Todas las clasificaciones y fotos con diplomas de los corredores participantes de la XII Marcha de Bicicletas de Montaña se pueden consultar en la página web http://www.chiplevante.net/11BTTLANUCIA/Listado.asp.

No hay comentarios: