3.11.11

Bailarines de toda la Comunidad Valenciana participarán en el segundo encuentro de Escuelas de Baile de Salón


El club de baile Costa Blanca, que imparte clases en el ámbito de las escuelas deportivas municipales de L’Alfàs del Pi, en colaboracxión con la concejalía de deportes, ha preparado el que será el segundo encuentro de escuelas de baile de toda la Comunidad Valenciana. A este encuentro podrán acudir todos los que estén interesados en conocer el baile como modalidad deportiva o simplemente estén interesados en iniciarse en el baile , que tanto auge esta experimentando en los últimos años .
El encuentro tendrá lugar en el Hotel Kaktus Albir el sábado 5 de noviembre como han destacado los responsables de este segundo encuentro, los profesores Ismael García y Carolina Marcet.
Según las previsiones de participacion este años se podría duplicar la cifra de participantes del año pasado y llegar hasta los 300 bailarines. Este encuentro es gratuito para los que se apunten y tendrá sesiones abiertas a todos los talleres en dos turnos: de salsa, pasodoble, swing de salón , rueda de merengue, sevillanas y cha cha cha se celebrarán de 11:00 a 14:00 y el vals, la salsa, el tango argentino, el pasodoble, el rock&roll o la rueda de bachata serán por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios: