30.11.11

Bajo el lema“30 años de logros” se celebra en l’Alfàs el Día Mundial del Sida


Las Concejalías de Juventud, Bienestar Social, Sanidad, Igualdad, Educación y Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en colaboración con el Centro de Salud de la Marina Baixa han elaborado conjuntamente un programa de actos en torno al 1 de Diciembre, Día del Sida.
Entre las actividades organizadas, el Jueves 1 de Diciembre en el Centro Social de l’Albir, a las 19.00 horas habrá una exposición con carteles de pasadas campañas sobre el VIH.
Los actos programados en l’Alfàs comienzaron ayer con la proyección de la película “Los Amigos de Peter” por 1 euro la entrada, que se destinará a la Asociación de Amigos de Benidorm, una ONG que ofrece ayuda y asistencia a enfermos y familiares afectados por el sida.
Hoy jueves, 1 de Diciembre, se colocarán mesas informativas en las entradas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, del Centro de Salud de l’Albir y en el patio del Instituto l’Arabí desde las 10.15 de la mañana y durante todo el recreo. Por la tarde, a las 19.00 horas, habrá una proyección y exposición de Carteles de pasadas campañas sobre el VIH/SIDA y el viernes, 2 de diciembre, desde las 8 de la mañana y hasta las 13.00 horas habrá mesas informativas en el mercadillo ubicado en la Avenida de la Constitución.

No hay comentarios: