10.11.11

Benidorm planifica los dispositivos de seguridad, organización y limpieza para las Fiestas Mayores Patronales


Ayer se ha celebrado en la Casa del Fester una reunión para coordinar la seguridad y servicios durante estas próximas Fiestas Mayores Patronales, que arrancan el viernes y ruran hasta el martes 22 de noviembre. Presidida por la concejala de Fiestas, Cristina Escoda y el concejal de Seguridad Ciudadana, Conrado Hernández, a la misma han asistido además el presidente de la Comisión de las Fiestas Mayores Patronales, Miguel Riquelme y los coordinadores y directores de las áreas y representación de la Policía Local, del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
El Hallazgo, la ofrenda de flores, las procesiones, el Desfile del Humor o las carrozas, son actos que concitan a miles de residentes y turistas y que deben contar con los dispositivos de seguridad y limpieza acordes al número de personas que participan.
Además, la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes informa que se recomienda hacer un uso responsable del vehículo durante las fiestas, evitando la utilización del mismo si se han ingerido bebidas alcohólicas.

No hay comentarios: