3.11.11

Celebrado con éxito en Callosa el IV Torneo Infantil de Viet –Boxing



El pasado fin de semana se celebró el IV Torneo Infantil de Viet –Boxing en las instalaciones del polideportivo municipal de Callosa d´En Sarrià. El evento estaba organizado por el Club Kick Boxing de Callosa d´en Sarrià con la colaboración de la concejalía de deportes y homologado por la Asociación Española de Viet – Boxing.
En el torneo, que comenzó a la hora prevista (16,30 horas) con una gran afluencia de público a pesar de la intensa lluvia, participaron 40 competidores llegados de los clubs de Benidorm, La Nucía, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Callosa d´en Sarrià.
Con los ejercicios de sombra, técnica de manoplas y comba, el público asistente no paró en ningun momento de animar a los jóvenes deportistas, demostrando que estaban disfrutando con el nivel mostrado por los competidores.
El Club Kick Boxing Callosa d´En Sarrià, con 11 trofeos, fue el equipo más galardonado en el IV Torneo Infantil de Viet-Boxing. Los chavales que han conseguido sus merecidos trofeos son: Pascual Pastor , Borja Valls, Jaume Baldo, Maria Baldo, Aila Arbona, Sergi Mira , Alejandro Román . El club de la Nucia se llevó 10 trofeos, de Benidorm 4 trofeos y de San Pedor de Pinatar 2 trofeos.

No hay comentarios: