30.11.11

El Club Les Marines, 7º de España


Del 25 al 27 de noviembre se celebró en Santander el VIII Campeonato de España de Conjuntos Base, donde el Club Les Marines participó con su conjunto Infantil, 4º club de la Comunidad Valenciana. Las integrantes del equipo fueron Adriana Toma, Estela De Valera, Natalia Valencia, Maggie Poulariani, Alexandra Bosca y la callosina Teresa Cortés.
Las gimnastas partieron el pasado jueves hacia Santander, ya que el viernes se celebraban los entrenamientos oficiales. El momento más esperado por el conjunto y su entrenadora tuvo lugar el sábado por la tarde. Las gimnastas salieron a la pista nerviosas y emocionadas, algo que no les impidió realizar un ejercicio brillante, rozando la perfección, repleto de dificultad, expresión, riesgo y sonrisas. Esperaron impacientes la puntuación, un 15,575 que las llevó a la séptima posición, a muy poca diferencia de nota para lograr el podio. En esta categoría competían otros 42 conjuntos de toda la Geografía Española.
El club, creado hace tan sólo dos años, ya ha participado en diversos campeonatos de España. Desde la directiva, se ha querido transmitir “la más cariñosa enhorabuena a Estela, Tere, Adri, Nata, Maggie y Alexandra, y a nuestra entrenadora Saray Pineda, porque han realizado un magnífico trabajo que ha sido recompensado y reconocido en el Campeonato de España”. Tampoco han querido dejar de agradecer al Concejal de Deportes de Calpe, Matías Torres y al Concejal de Deportes de Callosa d’en Sarrià, Rubén Toquero, su interés y apoyo al conjunto y al club. Y como no, ha dado las gracias a todos los miembros del Club por su apoyo y sus ánimos durante esta experiencia.

No hay comentarios: