30.11.11

Más de 50 empresas de Benidorm se han apuntado ya al concurso de escaparatismo navideño del Ayuntamiento


El concurso de embellecimiento navideño que organiza el Ayuntamiento de Benidorm llega a su decimoctava edición con la participación confirmada, a día de hoy, de más de 50 empresas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 9 de diciembre, ha informado el concejal de Comercio, Juan Ramón Martínez.
El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y empresas de servicios ubicados en el término municipal, los cuales deberán tener a punto su decoración navideña el 12 de diciembre, día en que un jurado formado por profesionales de diversos sectores, vecinos, amas de casa y diseñadores, iniciarán la ronda de visitas por los escaparates.
Los interesados podrán inscribirse en la concejalía de Comercio (Ayuntamiento de la ciudad, planta tercera), de 9 a 14 horas; o bien en las extensiones administrativas de barrio, en el correo electrónico concursonavidad@benidorm.org, o en el teléfono 96 681 54 43.
La entrega de premios se llevará a cabo el día 21 de diciembre, en el Salón de actos del Ayuntamiento, a partir de las 21 horas.

No hay comentarios: