3.11.11

Navarro agradece el esfuerzo de los festeros en una edición de Fiestas Patronales marcada por los recortes presupuestarios

El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, ha invitado al pueblo de Benidorm y a sus visitantes a las Fiestas Mayores Patronales de 2011, en honor a la Virgen del Sufragio y a San Jaime, patrones de la ciudad, con la elaboración de un bando municipal.
Navarro ha destacado que las fiestas patronales implican un “rencuentro con el Benidorm más genuino y popular, un deseo de recuperar nuestras raíces cada vez más difuminadas”. El primer edil en el bando municipal publicado con motivos de las fiestas mayores ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que colaboran en la organización de los festejos, que ha destacado como “un sacrificio, por la actual coyuntura económica”, que ha motivado al Ayuntamiento a ajustar presupuesto en algunas áreas.
Asimismo, Navarro ha animado a los festeros a recuperar “una de las costumbres más bonitas de nuestra cultura popular, el embellecimiento de las calles, una actividad que pone en relieve la creatividad, el esfuerzo, la originalidad y, fundamentalmente, la participación conjunta de todo el vecindario”.

No hay comentarios: