3.11.11

Tu Centro de Estudios Informáticos te espera





Quedándose ya atrás los meses de verano, la playa y el sol, entramos en un periodo del año perfecto para empezar a ampliar nuestros conocimientos, empleando un medio tan moderno e imprescindible como es el ordenador e Internet. Y nada mejor para eso que el Centro de Estudios Informáticos especializado y tienda de Informática “ RC Informática”, ubicado en la calle Colon, 44 de Callosa d´en Sarrià. Te ofrece un amplio abanico de servicios y cursos: por ejemplo, para introducirse en el mundo de informática, el Curso para adultos de Informática Básica e Internet, patrocinado por el Ayuntamiento de Callosa. Oferta: 8 horas/mes y por tan solo por 40 euros.

Otro curso a destacar es el “Curso de Nuevas Tecnologías” - una iniciativa muy innovadora que quieren lanzar en noviembre desde RC Informática, tratándose más que de un curso, de un Club donde cada uno puede aportar sus ideas, plantear preguntas en el área de nuevas tecnologías que más le interese, participando activamente en el temario y el desarrollo de las reuniones. Para obtener máximos resultados los grupos serán reducidos, de 4 personas máximo y tan solo costará 7 euros la hora.
Además, si eres una persona emprendedora y tienes tu propio negocio o deseas ampliar tus conocimientos, RC Informática te ofrece desde el mes de noviembre el Curso de Contabilidad, de una duración de 6 meses, donde podrás aprender la contabilidad desde cero para poder llevar sin problemas una empresa.

Además de estos cursos, puedes inscribirte a otros como de Ofimática, Programación de Diseño, Reparación de Ordenadores, Gestión empresarial, Programación, Producción Musical, etc
Y si necesitas diseño web profesional a precios asequibles, también lo podrás encontrar en RC Informática, una empresa “todoterreno” con ganas de enseñarte y ofrecerte el mejor servicio. Para más información, puedes llamar al teléfono 96 588 08 80 o entrar en la web: www.rcinformatica.com


No hay comentarios: