8.12.11

Celebrada la Fira de Nadal en Callosa



El pasado fin de semana se ha celebrado en Callosa, como todos los años, la Fira de Nadal. En la Fira han participado los comercios y las asociaciones del municipio vendiendo todo tipo de artículos y productos típicos para las fechas festivas que se acercan y para recaudar dinero para distintas causas, como por ejemplo las capitanías de las próximas fiestas de Moros y Cristianos de Callosa o causas totalmente benéficas.
Asi, la Junta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Callosa d´en Sarrià quiere agradecer a todas las personas que han colaborado el día de la Fira de Nadal con la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) comprando en el estand productos navideños.
Igualmente desea agradecer a todas las socias de la Asociación de Amas de Casa que están preparando con ilusión la Gran Fiesta de Chocolate de Nadal para el miércoles 14 de diciembre. Os esperan para celebrarla juntas y pasar una velada inolvidable, como ya es de costumbre con sorpresas, música y sobre todo un ambiente muy alegre.

No hay comentarios: