8.12.11

Darren Murphy, María Catarroso, Arturo García y Aitana Berenguer, ganadores del III Concurso de Postales de Navidad 2011

Las Concejalías de Educación y Cultura ya tienen ganadores para el III Concurso de Postales de Navidad 2011. El concurso premia las mejores felicitaciones para las próximas fiestas navideñas en cuatro categorías diferentes, educación infantil (3, 4 y 5 años), primer ciclo de primaria (1º y 2º), segundo ciclo de primaria (3º y 4º) y tercer ciclo de primaria (5º y 6º).
Los ganadores han sido Darren Murphy Lajarín, de 5 años, del C.P. El Murtal, María Catarroso Perez, 2º E.P. del C.P. Ausiàs March, Arturo García Richardson, 4º E.P. del C.P. Gabriel Miró, y Aitana Berenguer Mota,l 6º E.P. del C.P. Ausiàs March.
El concurso se ha organizado con el objetivo de fomentar valores como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de Benidorm y dichas postales serán las que las diferentes Concejalías del Ayuntamiento utilicen para felicitar las Navidades 2011. Además, con los diseños ganadores se realizarán calendarios marcapáginas.
Todos los niños/as premiados recibirán un obsequio en una ceremonia que se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento el próximo día 15 de diciembre a las 18’00 horas.
Las obras seleccionadas se expondrán en el ayuntamiento, para que todos los ciudadanos puedan contemplar y compartir la visión de la Navidad que los niños y niñas del municipio han expresado a través de sus postales.

No hay comentarios: