22.12.11

Entrega de premios del III Concurso de dibujos de Navidad infantil


Este miércoles por la tarde en el Centre Juvenil se entregaron los premios del III Concurso de Dibujos de Navidad organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio del Súper La Nucía. Antonio Luís Mukhametdinov, Aída Mira Román y Sofiane Ghadbane han sido los ganadores del concurso en sus diferentes categorías. En total han participado 409 escolares de La Nucía de los tres centros educativos de primaria: Colegio P. Sant Rafel, Colegio P. La Muixara y Elian’s.
Los ganadores han sido en el primer ciclo de primara (Primer y Segundo): 1ºAntonio Luís Mukhametdinov (Elian’s) , 2º Sheila Ayala Martínez (Elian’s) y 3º Alejandra Gracia Gómez (Elian’s). En Segundo de ciclo de primaria (Tercero y Cuarto): 1º Aída Mira Román (CP Sant Rafel), 2º Juanjo Sánchez Alarcón (C.P. Muixara) y 3º Zaira Resina Ortega (C.P. Sant Rafel). En tercer ciclo de primaria (quinto y sexto): 1º Sofiane Ghadbane (C.P. Muixara), 2º Karla Tessini Sandoval (C.P. Muixara) y 3º Valeria Corbi Navas (Elian’s).
Todos los trabajos presentados estarán expuestos en la sala de exposiciones en el Centre Juvenil de La Nucia hasta el 14 de enero. Los dibujos presentados están ordenados por ciclos y cursos y se han expuesto las 409 obras presentadas a concurso. Los premiados de cada categoría tienen un cartel para que se distingan del resto.

No hay comentarios: