15.12.11

Este domingo se celebra la última caminata de esta temporada de la ANE


El domingo 18 de diciembre la delegación Valenciana de la Asociación de Nordic Walking de España con la colaboración de la concejalía de deportes de L’Alfàs del Pi ofrece su última caminata del año. La propuesta de la ANE es una ruta que tiene el punto de partida desde el municipio de Finestrat en dirección faldas de la cara oeste del Puig Campana, pasando por los impresionantes “Castellets” y adentrándose en la Sierra de Aitana con el paso del “Comptador” .
En la parte final de recorrido se llegará a la impresionante bajada al valle de Guadalest donde se ha previsto un descanso para reponer fuerzas . La organización ha previsto, en este punto, repartir unas sorpresas para cada participante.
Como siempre , habrá 2 opciones: los que gozan de una buena condición física harán la ruta entera de unos 18 km. Los otros estarán en la misma pista, pero empezarán más adelante para llegar al mismo sitio después de 12 km de caminata.
El punto de reunión principal será delante de la Casa de Cultura de l’Alfás del PI a las 08.30hrs.
La caminata es gratuita para los empadronados en L’Alfàs del Pi. Los no empadronados solo pagan 10 euros por la participación, el autobús y el seguro. Será necesaria la inscripción previa y mencionar si se quiere participar en la ruta larga o corta.
Más información , también sobre el Nordic Walking: www.nordicwalkingcv.com , marc@nordicwalkingcv.com ; 655 87 97 11 francisco@nordicwalkingcv.com

No hay comentarios: