23.12.11

La Virgen de la Inmaculada de la parroquia alfasina de San José recupera su pulsera desaparecida

Así lo ha anunciado el párroco de la Iglesia San José de l’Alfàs del Pi, Miguel Ángel Schiller, en la homilía de la misa del pasado domingo 19. Apenas han transcurrido 10 días desde que se percatase de su desaparición ante los preparativos de la festividad de la Inmaculada cuando se anunciaba la feliz noticia a los feligreses.
La recuperación de la pieza, de más valor sentimental que pecuniario para los lugareños, tenía lugar el pasado domingo. La pulsera, narra el sacerdote “estaba tirada en el suelo bajo la imagen” es evidente que el arrepentimiento ha obrado el milagro manifestaba un más que satisfecho Miguel Ángel Shiller tras descubrir el hallazgo. “La pulsera ya está en su sitio” un gesto que nos ayuda a reconciliarnos con la condición humana, menos perversa de lo que algunos pretenden , apostilla el párroco.
“Se cierra un capítulo propio de la picaresca humana y muy lejano de lo que algunos y algunas han intentado enmarcar en una terrible ola de robos que asola el municipio…” ha manifestado el portavoz del Equipo de Gobierno, el socialista Toni Such, tras alegrarse por la aparición de la pulsera tan querida por todos los vecinos.

No hay comentarios: