23.12.11

María Martínez gana el VI Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideñas de la Filà Cavallers del Cid


El dibujo presentado por María Martínez, de 4 años, se ha alzado con el primer premio del “VI Concurso Infantil de Tarjetas de Felicitación Navideñas”, que la Filà Cavallers del Cid de Callosa d’en Sarrià ha organizado por sexto año consecutivo. En esta ocasión han participado en el certamen la mayoría de los niños de la filà en edad de concursar. El jurado, formado por los simpatizantes del facebook de la filà Cavallers del Cid, lo han tenido muy difícil a la hora de elegir el dibujo ganador, dada la calidad de los bocetos presentados. Finalmente, el dibujo de María Martínez, que representa un árbol de navidad, será la imagen con que la Filà Cavallers del Cid de Callosa felicitará a sus socios, amigos, colaboradores y autoridades las próximas fiestas navideñas.

Todos los dibujos que han participado en el concurso pueden verse en el facebook de la filà En breve también en la página web de la filà:
www.cavallersdelcid.com
Además, desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero permanecerán expuestos en el local de la Associació de Moros i Cristians de Callosa d’en Sarrià.

No hay comentarios: