26.1.12

Amparo Larrañaga, Cenicienta, Flying Pickets, Annie y Pot de plom en l’ Auditori de La Nucia


Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Cultura

Este martes ha sido presentada la programación semestral del l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio de de 2012.
Amparo Larrañaga y José Luis Gil con la obra “Fuga”, el musical infantil Cenicienta, el canto a capela de los legendarios Flying Pickets, el musical Annie, la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA) y la música clásica con Bruno Canino y Joaquín Palomares pasarán por l’Auditori de La Nucia. Una programación muy completa con 14 actuaciones: teatrales, musicales, de música clásica y líricas; 6 de ellas gratuitas.
Las entradas están ya a la venta tanto en taquillas de l’Auditori como en Servicam (965 11 71 17, Cajeros-Dispensadores entradas CAM o www.servicam.com).
“Para este semestre de 2012 hemos elaborado un programa completo de actividades con 14 actuaciones de todo tipo: teatro, música clásica, rock, coral, banda, musicales, capella, pop, etc. Una programación especial ya que l’Auditori el pasado 11 de enero cumplió 5 años de vida. Esperamos que la programación tenga el mismo éxito que en las anteriores donde se colgó el cartel de no hay billetes en varias actuaciones. Nuestro compromiso con la música, el teatro y sobre todo con la ciudadanía continúa y por ello habrá actuaciones pagadas y gratuitas (43%), para que todo el mundo tenga acceso a la cultura” ha afirmado durante la presentación Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: