5.1.12

El alcalde recibe a los emisarios de los Reyes Magos de Oriente a las puertas de la gran Cabalgata de 2012



El primer edil de la ciudad, Agustín Navarro, junto a la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha recibido este martes, 3 de enero, a los emisarios de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que en este caso son los empresarios Miguel Calzada, Erik Devesa y Adolfo Murillo, respectivamente.
Una visita en la que se ha hablado sobre la Cabalgata de Reyes 2012, que ofrecerá un espectáculo lleno de sorpresas para los más pequeños manteniendo la parte más tradicional con un gran boato que acompañará la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Benidorm, para que luego puedan recibir y obsequiar con regalos a los niños y niñas de la ciudad. El recorrido de la Cabalgata, que comenzará a las 18:30 horas, será: Parque de Elche, Av. de los Almendros, C/ Marte, C/ Venus, C/ Ruzafa, C/ Herrerías, Pl. del Dr. Flemming para finalizar en la Pl. de SS.MM. Reyes de España, donde estará situado el belén viviente recreado por la A.R.C “La Barqueta”.
En la cabalgata se va a reforzar la parte infantil, parte prioritaria para la concejalía de Fiestas pues es a los niños a quien principalmente va dirigida esta espectacular cabalgata, donde habrá importantes sorpresas, un gran boato con la tradicional Cabalgata y como no, finalizará con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Además tomarán parte 10 carrozas, las tres bandas de música locales: la Unión Musical de Benidorm, la Sociedad Musical L’Illa y la Sociedad Musical La Nova de Benidorm; la Colla de Xirimiters de la Marina, un grupo de Batukada y tres grupos de percusión, cuatro ballets y un centenar de animales entre caballos, burros y ocas.
Como es habitual, las entidades festeras de Benidorm colaborarán de manera especial destacando la participación de la Comissió de les Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes “Verge del Sofratge”.

No hay comentarios: