5.1.12

El baño benéfico de Año Nuevo recauda más de un millar de euros para niños con VIH de Surinam




La octava edición del “Baño de Año Nuevo” ha logrado recaudar más de un millar de euros, que en breve viajarán hasta Surinam para hacer la vida un poco más fácil a los niños con VIH de un orfanato. En concreto, el dinero servirá, sobre todo, para sufragar tratamientos médicos y para comprar medicamentos que hagan más digna la vida de estos niños.
Cerca de cincuenta valientes participaron en este baño benéfico, que se desarrolló, como ya es habitual, en la playa del Albir, frente al Restaurante Ritz, organizador del evento. Se trata de un evento lúdico-deportivo en el que se vuelca desde hace años la comunidad internacional residente en el municipio y que cada vez atrae más la atención de deportistas de toda la provincia. En esta octava edición, varios nadadores de Denia, entre ellos un Campeón de Europa de Natación, se acercaron hasta el Albir para participar en la prueba.
Entre las nacionalidades de los participantes encontramos españoles, noruegos, holandeses, alemanes y británicos, todos ellos de edades muy variadas, desde niños hasta personas mayores. Un evento que concentró en la playa del Albir a más de un millar de personas.

No hay comentarios: