12.1.12

Finestrat organiza la primera ruta fotográfica por la montaña del Puig Campana


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat ha organizado una ruta fotográfica por el entorno de la montaña del Puig Campana para este sábado, 14 de enero.
La salida será a las 9:00 horas desde el cruce de La Fonteta y habrá paradas en varios puntos emblemáticos del entorno, que ofrecen vistas panorámicas desde las cuales tomar fotografías, como la Font del Molí, el Tossal de Agustinet, la Foia Cac y la Font de l’Alqueria. La ruta tendrá entre 2 y 3 horas de duración y será de dificultad fácil para hacerla accesible a públicos de todas las edades.
“Es la primera vez que organizamos este tipo de actividad en Finestrat”, explicó la concejala de Juventud, Amelia Mayor, “y lo hemos hecho con la intención de motivar a la población a disfrutar, cámara en mano, del magnífico entorno que nos brinda el Puig Campana. De este modo unimos dos aficiones como son el senderismo y la fotografía”.
Para participar en esta ruta fotográfica no es necesario inscribirse previamente. Sólo acudir el sábado al punto de encuentro en el cruce de La Fonteta para salir a pie sobre las 9.00 de la mañana hasta la Font del Molí, primera parada de la ruta.

No hay comentarios: