26.1.12

Juan Ángel Ferrer: “La presencia de Benidorm en Fitur ha cumplido todos los objetivos propuestos”


Entre los objetivos propuestos y cumplidos, Ferrer destacó además de la austeridad, el logro de un stand diferenciador que el concejal denominó como “una bengala en medio del océano” y que además de original e innovador contaba con la logística necesaria para poder desarrollar el trabajo. “La respuesta del empresariado de Benidorm ha sido muy positiva y todos los días se ha visto mucho movimiento de trabajo en el stand de la ciudad, cosa que no puede decirse de otros muchos stands”, explicó el concejal que apuntó que “si alguien tiene que estar en Fitur es Benidorm, son otros los que deberían plantearse si ir a Fitur o no”.
Además, el concejal destacó que se ha potenciado la oferta complementaria de la Benidorm con la presencia en el stand de los parques temáticos, el turismo joven a través del Low Cost, el turismo gastronómico con la presentación en la feria de la agenda de actividades culinarias de Benidorm, turismo de salud, etc. Por otro lado, esta año se ha prestado especial atención a la oferta turística de la comarca con la presencia en el stand de siete municipios vecinos (Alfaz del Pi, Callosa d’en Sarriá, Polop, Tárbena, Relleu, Orxeta y Benimantell).
También, Juan Ángel Ferrer destacó la importancia de reuniones como las mantenidas en el VI Foro de Exceltur con el presidente de la patronal hotelera nacional, Juan Molas, el presidente del grupo Sol Melia, Sebastián Escarrer, con el Patronato y la Consellería de Turismo, “para la definición de acciones conjuntas sobre todo en mercados emergentes como Rusia y Polonia”.

No hay comentarios: