13.1.12

La pista de hielo de la Plaza de la Navidad ha prolongado su actividad durante dos semanas más

La pista de hielo que durante las fiestas navideñas ha estado operativa en la Plaza de SSMM los Reyes de España, denominada Plaza de la Navidad en fiestas, ha ampliado su actividad dos semanas más, hasta el 20 de enero, debido a las numerosas peticiones recibidas desde los centros escolares de Benidorm. La pista de hielo, que ha cosechado un gran éxito de asistencia de público durante las ultimas semanas, permanecerá abierta de lunes a viernes, a precios populares, concretamente, a tres euros.
El gobierno local adjudicó el pasado 30 de noviembre el montaje de esta pista de patinaje por un importe de 21.240 euros. En principio, el contrato establecía que esta instalación funcionara del 17 de diciembre al 6 de enero, un plazo que ahora se ampliará hasta el día 20.
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Benidorm cuestionó la ampliación de licencia para que la pista de hielo pueda permanecer abierta quince días más de lo que estipulaba el contrato inicial. El edil popular Manuel Agüera lamentó que el gobierno local haya prorrogado la licencia y afirmó que, con ella, “la pista seguirá generando gastos de luz que tiene que pagar el Ayuntamiento”, que cifró en cerca de dos mil euros adicionales, “cuando hay muchísimas cosas más necesarias que no se pueden pagar o un problema gravísimo en Servicios Sociales”, por la supresión de la ayuda a domicilio.

No hay comentarios: