26.1.12

L’Alfàs apuesta por potenciar l’Albir y su Festival de Cine en FITUR


Durante de la presentación del cartel del Festival de Cine de l´Alfàs del Pi


Alcalde de l´Alfás, Vicentes Arques, y la consellera de cultura, turismo y deportes Lola Johnson

Este año l’Alfàs del Pi ha promocionado en Fitur, el Certamen Turístico más importante del mundo junto al de Berlín, celebrado del 18 al 22 de enero, la nueva marca “We Love Sundays Albir”. Se trata de una completa ruta por descubrir cada fin de semana que contiene todos los ingredientes necesarios para desconectar por unos días: mar, montaña, cultura, gastronomía, comercio y una planta hotelera de primera calidad. Y este próximo domingo 29 de enero se incluye a tan sugerente trazado la Torre Bombarda adelantaba el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques.
Pero si hay un acontecimiento que ha dado nombre al municipio y no podía faltar en esta cita turística es el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. Camino de celebrar su vigésimo cuarto aniversario su director Juan Luis Iborra, presentaba el cartel en el stand de la Costa Blanca arropado por la concejal de turismo y el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs, Paola Segura y Vicente Arques, junto al diputado de turismo de Alicante, Joaquín Albaladejo.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha agradecido en esta edición de FITUR los apoyos de Diputación y Generalitat al sector turístico, uno de los motores de nuestra economía y así se lo transmitía personalmente a sus titulares: la presidenta de la Diputación Luisa Pastor y la consellera de cultura, turismo y deportes Lola Johnson.

No hay comentarios: