12.1.12

Más de 1.500 niños participan en el quinto Festival infantil JAJAJA


La quinta edición del festival infantil JAJAJA se cierra con balance positivo, ya que más de 1.500 niños y niñas han asistido a las diferentes actividades programadas por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi. Así lo destacó este martes, 10 de enero, el director de la casa de cultura, Vicente Escrig. “La media de asistencia al ciclo de cine infantil solidario ha sido de 200 personas por sesión”, señaló Escrig. En cuanto a las tres representaciones de teatro, la asistencia ha sido magnífica, llegando incluso a colgar el cartel de aforo completo en el musical La Cenicienta, de la compañía Tempus Producciones.
La Carpa de la Navidad, celebrada los días 28 y 29 de diciembre, también contó con la participación de más de 300 niños y niñas. Allí los pequeños pudieron disfrutar de una gran variedad de talleres, juegos e hinchables.
El Festival JAJAJA, Rises Nadalenques nació de la mano de la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi al inicio de la pasada legislatura. “Se trataba de ofrecer a los más pequeños una oferta de ocio de calidad durante las vacaciones navideñas, para que los niños puedan divertirse sin necesidad de salir del municipio”, indicó Escrig.
Todo el dinero recaudado con el Ciclo de Cine Solidario, en total 620 euros, se destinará a la ONG “Save the Children”.

No hay comentarios: