5.1.12

Más de 5.000 personas dieron la bienvenida al 2012 en la Plaza de la Navidad



La Plaza de la Navidad concitó la noche del pasado día 31 de diciembre a más de 5.000 personas que eligieron el entorno del Ayuntamiento de Benidorm para despedir el año y dar la bienvenida al 2012.
El Consistorio repartió miles de bolsas de cotillón, uvas de la suerte y botellas de cava, tantas unidades como vecinos y turistas se pasaron por la Plaza de SSMM los Reyes de España para brindar por el nuevo año. La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha destacado de este acto su carácter multitudinario al producirse esta Navidad una de las mayores concentraciones festivas de las que se han celebrado hasta el momento en la plaza del Ayuntamiento.

Por otro lado, la edil de Fiestas ha informado de la Cabalgata de Reyes, que organiza la Concejalía de Fiestas, y que contará con un total de 10 carrozas, animales y personajes infantiles. Así también, el cartero real ha estado este lunes, martes y miércoles, de 18 a 20 horas, en la Plaza de la Navidad, para recoger las peticiones de regalos de todos los niños de la ciudad.

No hay comentarios: