5.1.12

Más de medio millar de corredores participaron en la II San Silvestre de Benidorm

La II San Silvestre de Benidorm, que se disputó este fin de semana, constituyó todo un éxito de participación, con más de medio millar de corredores, entre adultos y niños. La prueba, organizada por el grupo Brotons con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, tenía además un fin solidario, la recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos de Benidorm.
La prueba reina daba comienzo a las 10:30 horas con un recorrido de 6.300 metros con dos vueltas a un circuito que comprendía el paseo de la Playa de Levante y la Avenida del Mediterráneo. Una mañana espléndida y miles de personas siguiendo el desarrollo de la prueba. En la categoría absoluta masculina el vencedor fue Juan Antonio Fernández Cantos (CA Benidorm), con un tiempo de 0:20:15, seguido de Antonio Lobo (La Piña) con 0:20:19 y Víctor Fernández (C.Frank Beneyto) con 0:20:55. En categoría absoluta femenina, la ganadora fue Mayca Sala (CA Benidorm) con un tiempo de 0:25:24, seguida de Pilar Rodríguez (C A Benidorm) con 0:25:32 y Cristina Gómez (C.A.Benidorm) con 0:25:48
La campaña solidaria de recogida de juguetes también constituyó todo un éxito con más de 400 juguetes nuevos, que fueron entregados a Cruz Roja local. Hay que recordar que los niños no pagaban inscripción, a cambio de la entrega de un juguete. Tras finalizar la prueba absoluta daban comienzo las pruebas para los más pequeños con recorridos más cortos, según las categorías, y al finalizar se procedió a la entrega de los trofeos y premios a los vencedores.

No hay comentarios: