16.2.12

Benidorm premia las ideas emprendedoras de estudiantes y personas dinámicas con la organización de dos concursos


El Ayuntamiento de Benidorm pone en marcha el VIII Concurso de Ideas Emprendedoras y el I Concurso de Ideas Emprendedoras para Ciclos Formativos, cuyos trabajos deberán ser presentados en el Registro municipal antes del 1 de junio, ha informado la edil de Empleo, Mª Ángeles Valdivieso. Dos iniciativas que cuentan con el apoyo de la obra social de La Caixa y de los Jóvenes Empresarios de Benidorm
Valdivieso ha indicado que se trata de dos iniciativas municipales que buscan “ideas emprendedoras nuevas, que sean viables y que generen empleo en el municipio”, impulsando la cultura emprendedora, la diversificación del tejido empresarial y el “fomento entre los estudiantes de la idea del autoempleo”.
En cuanto a los premios de los concursos, se ha mejorado su cuantía. Así, el VIII Concurso de Ideas Emprendedoras cuenta con un primer premio dotado con 2.500 euros y un Ipad 2; un segundo premio dotado con 1.500 euros y dos accésit, dotados con 500 euros cada uno. Para el I Concurso de Ideas Emprendedoras para Ciclos Formativos, el primer premio será de 1.000 euros para el grupo de alumnos participantes y una pizarra digital para el centro, valorada en 2.500 euros. El segundo premio será de 500 euros al grupo de alumnos participantes y un proyector y pantalla para aula, valorada en 1.500 euros.

Las bases de los concursos se pueden consultar en la página web municipal www.empleo.benidorm.org

No hay comentarios: