16.2.12

El Alcoyano y el Piast Gliwice de Polonia han jugado este miércoles en L’Alfás del PI un partido amistoso


El el equipo Piast Gliwice de la segunda división de Polonia ha jugado este miércoles en L’Alfás del Pi un partido amistoso contra el Alcoyano dentro de la programación que este equipo de la segunda división polaca tiene durante la estancia en L’Alfás del Pi .
El Piast Gliwice Klube está aquí para realizar su stage de preparación, al estar la liga en Polonia parada ahora por el duro invierno. Esta es la primera vez que el equipo de Gliwice visita L’Alfás del Pi.
El equipo de fútbol cuenta con dos jugadores españoles en la plantilla. Rubén Jurado y Fernando Cuerda que ya conocían L’Alfás del Pi por que habían venido con la selección de la AFE , y son esos jugadores que han conseguido trabajo en este caso en Polonia gracias a las concentraciones de la AFE.
Tras el partido contra el Alcoyano , en próximos días los polacos jugaran contra uno de los equipos de la primera división China que están tambien en L’Alfás del Pi . Otro de los clubes que de fútbol contra los que se jugará será el Dnipro de Ucrania que, por cierto, es otro de los equipos que ya conoce L’Alfás del Pi porque estuvo el año pasado participando en la primera edición de la Copa del Sol .
La mayoría de los partidos se jugarán en uno de los campos de fútbol que el Albir Garden Sports Resort tiene junto al Club deportivo la Marina.

No hay comentarios: