2.2.12

El Colectivo de las fuerzas de seguridad local a nivel nacional premia a la Junta Comarcal de Seguridad de la Marina Baixa



Nada más conocer la buena noticia Genoveva Tent, concejal de tráfico y seguridad ciudadana del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha manifestado su satisfacción por presidir la Junta Comarcal de Seguridad de la Marina Baixa “una experiencia gratificante 100%” reconocía “dada la profesionalidad y carácter colaborador de todos y cada uno de sus miembros”.
Constituida en 2008 como Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa, aglutina las jefaturas de policía y concejalías de tráfico y seguridad ciudadana de los Ayuntamientos de Finestrat, Polop, Callosa, Altea, Benidorm, La Nucía, Villajoyosa y l’Alfàs del Pi. Trayectoria merecedora de un prestigioso premio dentro del gremio policial que se concederá el próximo 9 de febrero, en Toledo, donde se celebra el Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.
Se trata de un encuentro anual del colectivo de los responsables de la seguridad local “en su sentido más amplio” según ha señalado Genoveva Tent donde se abordan como es lógico las cuestiones de mayor relevancia relacionadas con la seguridad ciudadana y vial. Esta es la 3ª edición de los galardones, un apartado que supone un acicate para los efectivos policiales máxime si solo son otorgadas anualmente dos de estas medallas.
Y resulta que una de esas dos medallas irá a parar en esta ocasión a la Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa “un espaldarazo a la comarcalización de servicios” según Genoveva Tent “y al trabajo bien hecho de todos y cada uno de los Ayuntamientos” añade. En definitiva al conjunto de las jefaturas de policía: en l’Alfàs del Pi Joaquín Ortiz; Herminio José Navarro en Altea; Juan Fuertes en Benidorm; Juan Carlos Palacios en Callosa d’ Ensarrià; Agustín Rubio en Finestrat; Pedro Javier Burrueco en La Nucía; Vicente Soler en Polop y en Villajoyosa José Alcaraz.

No hay comentarios: