9.2.12

El domingo 12 se celebrará la subida al Puig Campana


El concejal de deportes Óscar Pérez y el presidente de la ANE Paco López han presentado la clásica subida al Puig Campana que se engloba dentro de la programación de actividades en el medio natural.
La ascensión al Puig Campana se ha programado para este domingo día 12 de Febrero y se trata de la misma que el año pasado por estas fechas contó con la participación de mas de mas cuarenta aficionados al senderismo y al Nordic Walking. La subida al Puig Campana del año pasado se celebró con un tiempo magnífico durante la subida y el descenso aunque las temperaturas eran bajas el radiante sol hizo que la ascensión y el descenso fueran agradables.
Este año como el pasado los participantes podrán pasar la noche antes de la ascensión en un alojamiento rural que colabora con la asociación de Nordic Walking , lo que hace sin duda mas atractiva la actividad.
Para esta ocasión la organización ha previsto , como en todas la convocatorias de senderismo dos rutas. Las dos tienen el mismo recorrido, lo que varía en este caso es la dificultad de cada una ya que la pendiente no sera la misma. Una transcurrirá por la parte trasera del Puig Campana hasta la cima, siendo esta la de menor dificultad. El otro recorrido se hará subiendo por la pedrera, lo que entraña mayor dificultad.
Como siempre es preciso apuntarse previamente en el polideportivo municipal o a través de las direcciones de correo electrónico marc@nordicwalkingcv.com o francisco@nordicwalkingcv.com

No hay comentarios: