16.2.12

Empleo organiza un Curso de Socorrismo Acuático para desempleados


La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha abierto y el plazo de inscripción de una nueva edición del Curso de Socorrismo Acuático en Instalaciones y Espacios Acuáticos Naturales dirigido a desempleados de la localidad, que podrán ejercer como socorristas tanto en piscinas como en las playas de la ciudad, según informó la edil de Empleo, Mª Ángeles Valdivieso.
La formación de este curso corre a cargo de los profesionales de la empresa Rojuser, empresa concesionaria del Ayuntamiento de Benidorm y se dividirá en formación teórico-práctica en materias como técnicas de natación y natación de salvamento, prevención y vigilancia, técnicas de salvamento acuático y primeros auxilios y prácticas no laborables en la empresa Rojuser.
El curso se desarrollará desde el 9 de marzo hasta el 22 de abril, de viernes a domingo en el Palau Municipal d’Esports “L’Illa de Benidorm”, en la Partida Salt de l’Aigua, s/n.
Para la inscripción en el curso los interesados deben aportar, junto con el formulario de solicitud, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, el DNI y un certificado médico que acredite estar apto para realizar cualquier tipo de esfuerzo físico. Además, como requisito para la realización del curso, los interesados deberán superar unas pruebas de selección que tendrán lugar el día 3 de marzo de 2012 en la Piscina del Palau Municipal d’Esports.

No hay comentarios: