9.2.12

Gran actuación de los equipos nucieros en la 8 jornada de los juegos escolares


El equipo infantil de Fútbol Sala iniciará la fase provincial en la próxima jornada

Los equipos nucieros de los juegos escolares disputaron la jornada 8ª el pasado sábado 4 de febrero de 2012. Los equipos nucieros cuajaron una gran actuación en esta octava jornada de los XXX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.
El equipo de Multideporte Masculino empató ante el Colegio P. Aitana “B” de Benidorm. En baloncesto empataron a 2 y en Voleibol a un set. Con este empate son terceros con 6 puntos. En alevines el equipo de voleibol femenino de las Escuelas Municipales de La Nucía ganó por 2 sets a uno al C.P. La Cala de Benidorm. En fútbol sala el alevín perdió 2-7 ante el Colegio P. La Cala de Benidorm. Los nucieros son terceros tras esta primera jornada de la segunda fase en la que han quedado enclavados en el grupo Campeón. Los infantiles de fútbol sala ganaron por goleada 8-0 al Bernat de Sarrià. Tras esta victoria son segundos con 15 puntos. El cadete de fútbol sala ganó el encuentro 3-0 al no presentarse el equipo del IES Bernat de Sarriá. El equipo nuciero es segundo, con 15 puntos, igualado a puntos con el líder, Alfàs del Pi. El Infantil-cadete femenino de baloncesto ganó también al Lope de Vega “A” por 16-13. Tras este triunfo son cuartas con 10 puntos.
El equipo infantil de fútbol sala de La Nucía iniciará el próximo sábado 11 de febrero la Fase provincial de Promoción. El equipo nuciero ha quedado enclavado en un grupo junto al CD.Plonens de Santa Pola y IES Monastil de Elda. El primer encuentro lo jugarán fuera en el Polideportivo Paco Hernández de Santa Pola ante el CD Plonens el sábado a las 11 horas.

No hay comentarios: