1.2.12

La mejor música clásica llega a La Nucía con el III Clàssic Internacional de la Mediterrània


La tercera edición del Clàssic Internacional de la Mediterrània – III CIM- incluirá tres conciertos, dos de ellos gratuitos, con prestigiosos intérpretes y orquestas de Música Clásica. La primera será gratuita el sábado 11 de febrero a las ocho de la tarde en l’Auditori de La Nucía con el dúo formado por el pianista italiano Bruno Canino, uno de los mejores pianistas del mundo en música de cámara y el prestigioso violinista español Joaquín Palomares. . Como un obsequio especial para los espectadores del Auditori de la Mediterrània la actuación se ofrecerá con entrada gratuita con invitación –que se podrá recoger una semana antes en las taquillas y hasta la noche de la actuación-.
El sábado tres de marzo a las ocho de la tarde l’Auditori de la Mediterrània acogerá la segunda actuación del III CIM, una propuesta musical es un mestizaje entre lo clásico y el jazz, para acabar siendo un envolvente concierto de jazz en el que la pianista noruega de origen ruso, Elena Lasco, estará acompañada por uno de los más apreciados contrabajistas del jazz internacional, Mario Rossy y un batería reconocido en Europa, Esteve Pi. Esta actuación también tendrá entrada libre con invitación. Las invitaciones estarán disponibles en las taquillas hasta el día de la actuación.
L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía fue inaugurado el 11 de enero de 2007 con las notas de sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorák. Estos acordes volverán a sonar el sábado 28 de abril en el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA). Esta actuación será benéfica para la Asociación Española contra el Cáncer. Las entradas están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam al precio único de 10 euros –.www.servicam.com y 965 117 117-.

No hay comentarios: