23.2.12

La policía local galardonada a nivel nacional por la comisión comarcal de seguridad local


El pasado 9 de febrero Javier Burrueco, Jefe de la Policía Local de La Nucía junto con los jefes del resto de Policía de la Marina Baixa recibió en Toledo la Medalla a la Jefatura de Policía Local de UNIJEPOL dentro de las Distinciones Nacionales 2011. Han sido galardonados por la creación y coordinación de la Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa.
La medalla concedida por Unijepol (Unidad Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local) según el jurado por “ el excelente trabajo desarrollado en cooperación , desde el año, 2008, para la creación y mantenimiento de la Comisión Comarcal de Prevención en la Seguridad Local de la Comarca de la Marina Baixa y por los buenos resultados obtenidos para la mejora de la seguridad ciudadana y la seguridad vial en la comarca”.
La Comisión Comarcal de Seguridad Local de la Marina Baixa fue creada en 2008 y formada por la Policía Local de Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, Polop, la Vila Joiosa y La Nucía.

No hay comentarios: