1.2.12

L’Espai d’Art Mercat acoge su primera exposición con el I Concurso de Fotografía Digital y Móvil de Joves Marina Baixa


L’Espai d’Art Mercat acoge su primera exposición con la inauguración de la exposición de las instantáneas participantes en el I Concurso de Fotografía Digital y de Móvil organizada por la asociación comarcal, Joves Marina Baixa.
La exposición, que es itinerante y recorrerá toda la comarca, estará en Benidorm hasta el próximo día 10 febrero y finalizará el próximo 12 de junio en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi, donde el día 8 de junio tendrá lugar la entrega de premios, a las 20:30 horas.
En total son 208 las fotos expuestas, 177 realizadas con cámara digital y 31 con teléfonos móviles, de las más de 250 obras presentadas, que han llegado de diversos lugares del mundo, como por ejemplo Méjico.Benidorm se suma así a otras nueve poblaciones de la Marina Baixa para organizar el concurso en el que han participado jóvenes de 14 a 35 años, que han presentado un máximo de dos obras inéditas y con temática libre.
El próximo día 8 de junio se entregará un premio por cada categoría, 600 euros para las fotografías realizadas con cámara digital y un netbook para la modalidad de teléfono móvil.
Al acto de inauguración han asistido los concejales de Juventud de La Vila Joiosa y Alfaz del Pi, Sandra Fernández y Oscar Pérez, respectivamente, y el técnico de Juventud de Benidorm, Jose Romeu, en representación de la concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez.

No hay comentarios: